Gracias a los servicios que prestamos en Rafael Parra Magro Riegos y Servicios, empresa en la que nos dedicamos a la venta e instalación de riegos en Cuenca para jardines, campos de cultivo o cualquier otro tipo de espacio verde y mantenerlos en un estado impecable.

Contamos con maquinaria de alta tecnología y un competente equipo de profesionales, avalado por su experiencia en el sector, que además, dispone de material de jardinería de calidad para la ejecución de los trabajos con rapidez y eficacia. 

Aunque especializados en el montaje de riegos por goteo, también llevamos a cabo labores de mantenimiento y reparación de bombas de agua, de zanjeo para la instalación de nuevos sistemas de riego, y de colocación de sistemas de riego por energía solar.

Además, si lo que quieres es adquirir algún artículo para el mantenimiento o instalación de riegos, no dudes en visitarnos y te aconsejaremos sobre el tipo de accesorio que más te conviene.

Contacta con Rafael Parra Magro Riegos y Servicios para cualquier información o presupuesto que necesites. Te ayudaremos con mucho gusto. 


Llámanos - Telf: 605 12 69 71
605 12 69 71 cómo llegar